El cantante concluyó histórica residencia en el Coliseo de Puerto Rico. Ahora el periodista Jay Fonseca aseguró que el cantante recibió una presunta amenaza de muerte.
Ciudad de México. Bad Bunny concluyó el sábado 20 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico su residencia musical “No me quiero ir de aquí: Una más” con una función adicional, la número 31, que se convirtió en una fiesta y fue transmitida en plazas, cines y locales de la isla a través de Amazon Music, además de distintos países como México.
Según un estudio difundido por la firma Gaither International, la residencia dejó un impacto económico estimado en 713 millones de dólares, superando los 377 millones proyectados previamente.
El evento, el primero de este tipo en la isla, atrajo a celebridades internacionales como LeBron James, Kylian Mbappé, Penélope Cruz, Javier Bardem, Benicio del Toro y Lin-Manuel Miranda.
Jay Fonseca amenaza de muerte contra Bad Bunny
El periodista independiente y ex reportero de Telemundo, Jay Fonseca, aseguró que durante la residencia de Bad Bunny en el Coliseo de Puerto Rico existió una alerta de seguridad por una presunta amenaza de muerte contra el artista.
“Había un credible death threat, o sea, la alerta era mayor porque había un sujeto en redes sociales escribiendo que iba a matar a Bad Bunny”, declaró Fonseca.
El comunicador destacó que las medidas de seguridad en el evento presuntamente se incrementaron para cuidar la seguridad del cantante de reguetón.
“Estaban particularmente celosos y sigilosos, sigilosos, sigilosos de la seguridad en el Choli porque había una creíble amenaza contra Bad Bunny. Y después se dieron cuenta que una persona que tenía serios vicios, pero aparenta ser que la persona estaba armada y todo”, detalló.
Seguridad federal habría intervenido en Puerto Rico por la amenaza de muerte a Bad Bunny
Jay Fonseca señaló que el impacto de la presunta amenaza de muerte a Bad Bunny habría obligado a las autoridades a reforzar la vigilancia en el Choliseo. Fonseca.
“Por si usted no lo sabe, el evento de Bad Bunny fue tan y tan grande que había seguridad federal en Puerto Rico. Había seguridad de hasta el Servicio Secreto en un momento dado porque estaba la jueza Sonia Sotomayor. O sea, aquí había seguridad de mucho mayor nivel a lo normal en el Choliseo”.
Supuestamente, además del Servicio Secreto, el FBI y el Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico participaron en la coordinación de la seguridad de los conciertos.
Bad Bunny se prepara para una nueva gira mundial
Tras concluir su histórica residencia, Bad Bunny anunció su gira mundial “Debí Tirar Más Fotos”, que arrancará el 21 y 22 de noviembre en República Dominicana.
El tour abarcará Latinoamérica, Europa y Asia, dejando fuera a Estados Unidos por la situación de los migrantes, según confirmó el propio artista. La gira está prevista para finalizar el 22 de julio de 2026 en Bruselas, Bélgica.
Según Jay Fonseca, habían amenazas creíbles de muerte contra Bad Bunny durante la Residencia.
Todo esto mientras se nos acusa a la personas que estamos en contra del gobierno actual de ser violentas. pic.twitter.com/WfcMYtJHul
— Bad Bunny HQ (@BBPRTV) September 24, 2025
Con información de Milenio.