Resalta Pablo Bustamante que el Partido Verde mantendrá un trabajo a favor de la gente y del medio ambiente

Durante una caminata en la Supermanzana 510, el líder verde-ecologista en el estado afirma que el PVEM es un partido que cumple sus promesas

CANCÚN.- El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado, Pablo Bustamante Beltrán, destacó que con las propuestas de los candidatos a presidentes municipales y diputados federales, el organismo político que encabeza mantendrá un trabajo a favor de la población y del medio ambiente.

“El Partido Verde es un instituto político que pasó de las palabras a los hechos, cumplimos nuestras promesas, muestra de ello, es que hoy existen leyes impulsadas por nuestros legisladores federales que contribuyen a una mejor calidad de vida de los mexicanos; por eso sabemos que las propuestas de nuestros aspirantes para mejorar la calidad de vida de los habitantes, con servicios dignos, calles pavimentadas, seguridad, parques y espacios deportivos, serán una realidad”, afirmó Pablo Bustamante.

Durante una camita por la Supermanzana 510, donde estuvieron presentes la Dirigente y Vocera Nacional del PVEM, Karla Castrejón Trujillo y Federica Quijano, respectivamente, así como la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 4, Laura Fernández Piña, el líder verde-ecologista resaltó la experiencia de los aspirantes como servidores público, que conocen la problemática que aqueja a la población.

Tras el recorrido, el Secretario General del PVEM aseveró que gracias al trabajo de la estructura, el Partido Verde está más fuerte que nunca y “el próximo 6 de junio, vamos por el triunfo todos unidos con nuestros aliados de Morena, PT y MAS, porque nuestros candidatos, además de tener experiencia en el ámbito gubernamental, tienes las mejore propuestas”, puntualizó.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más