Replicarán modelo sanitario de Quintana Roo para regreso de cruceros

Cozumel.- El protocolo sanitario implementado en Quintana Roo para garantizar el regreso seguir del turismo de cruceros, será replicado en todo el país ante el regreso de las actividades de esa industria.

Durante una reunión de representantes de empresas turísticas, del gobierno y de empresas navieras que conforman el Grupo Turismo de Cruceros de las Américas, se destacó que el protocolo de Quintana Roo, elaborado por la Secretaría de Turismo local, fue consensuado con varios actores turísticos del país y tuvo el aval de las secretarías de Turismo y de Salud federales.

De esta forma, será presentado como propuesta nacional ante la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés), a fin de que todos los prestadores de servicios turísticos estén alineados.

En tanto, los puertos de Cozumel y Mahahual ya trabajan para garantizar el regreso del turismo de cruceros de forma segura.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más