La audiencia estaba prevista para una revisión de las medidas cautelares, ya que el productor de contenido para adultos permanece en prisión preventiva.
Guadalajara. Suspenden audiencia en Puente Grande de Alex ‘N’ por la carpeta de investigación de abuso sexual infantil agravado, debido a que sus abogados revocaron su representación legal mediante un escrito presentado el miércoles.
La audiencia estaba prevista para una revisión de las medidas cautelares, ya que el productor de contenido para adultos permanece en prisión preventiva desde el pasado dos de junio.
“Hoy estaba convocada una audiencia de otra carpeta de investigación contra Alejandro, esta carpeta es por abuso sexual infantil agravado. Había habido una audiencia para una revisión de las medidas cautelares que se le habían otorgado para una suspensión, sabemos que lógicamente el señor está en prisión y el día de hoy nos avisaron que ayer los abogados que tenía habían presentado un escrito donde se revocaban y por ese motivo se difirió”, detalló Alberto Peñaflor, abogado defensa.
Giselle Montes, familiar de la menor afectada y expareja de Alex ‘N’ remarca que busca justicia para la afectada.
“Pues simplemente más que justicia que las personas abran los ojos y tengo pruebas totalmente de todo, claramente duele todo lo que está pasando, por mi familia y pido justicia es lo que quiero y a eso vengo a hacer justicia”, aseveró.
¿De qué se le acusa a Alex Marín?
El 3 pasado de junio fue vinculado a proceso por trata de personas en su modalidad de prostitución ajena u otra forma de explotación sexual, luego de ser detenido el pasado miércoles 28 de mayo en Puerto Vallarta, Jalisco.
Los delitos que se le imputaron al actor y productor de cine para adultos se señalan en el artículo 10 fracción III así como por el delito contemplado en el artículo 13 primer y último párrafo de la Ley General para Prevenir Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas.
La autoridad judicial fijo cuatro meses en prisión preventiva, mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para declarar o no culpable al famoso.
En mayo, Óscar Arciniega, representante legal de Alejandro “N” no quiso decir por cuáles delitos se le acusa a su cliente, tampoco si hay otros señalados en la carpeta de investigación. Lo que sí puntualizó el abogado, es que el ahora imputado se encuentra tranquilo y esperando el proceso correspondiente.
El caso involucra a una menor de edad, por lo que el representante legal, el abogado Alberto Peñaflor, se mostró cauteloso al proporcionar detalles específicos, priorizando el respeto y la protección de la víctima. Cuando los periodistas preguntaron sobre la identidad de una persona llamada Giselle, el abogado confirmó que forma parte de los ofendidos, sin revelar su relación exacta con la menor involucrada.
Información de Milenio.