Relacionan a Ángela Aguilar con Erick Aragón tras ‘coqueteo’ en redes sociales

¿Hay shippeo entre Ángela Aguilar y el cantante Erick Aragón? Un supuesto coqueteo en redes sociales destapa los rumores.

CDMX. Ángela Aguilar fue relacionada amorosamente con Erick Aragón.

Resulta que para muchos fans y periodistas de espectáculos, puede haber una especie de shippeo entre Ángela Aguilar y el cantante Erick Aragón, luego de un video, una foto y un comentario en redes sociales.

El supuesto coqueteo inició en el marco de la Marcha LGBT 2022, cuando Ángela Aguilar lanzó el cover ‘Amiga Mía’ de Alejandro Sanz. El tema fue replicado por Erick Aragón, quien se grabó desde automóvil, disfrutando de la voz de Ángela.

Por si fuera poco, el ex vocalista de Grupo Codiciado subió una imagen con la cantante en donde colocó el siguiente mensaje:

“Qué viva la música mexicana”.

La publicación de inmediato provocó la reacción de Ángela, quien le puso emojis de corazones negro. Aunque para pocos esto se trataría de una próxima colaboración, para la mayoría podría haber un shippeo entre ambos.

“Ojalá que si anden”: “Y el Gussy”; “Qué celos, la neta”; “Hacen bonita pareja”;“Ah perro, sí traes pegue”; “Hoy conocí la envidia”, se lee entre las reacciones.

Con información de Milenio.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más