Refuerza Ana Paty Peralta compromiso por una ciudad limpia

por El Sureste

Cancún, Q. Roo.- La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, llevó a cabo un recorrido de supervisión de limpieza en el camellón de la avenida Huayacán, a la altura de residencial Sayab, en seguimiento a las acciones permanentes que realiza la Dirección General de Servicios Públicos, con mejoras a una imagen urbana que brindan bienestar a los cancunenses.

En compañía de la secretaria municipal de Obras Públicas y Servicios, Samantha Hernández Cardeña y el director general de Servicios Públicos, Antonio de la Torre Chambé, corroboró tareas de poda de árboles, chapeo, retiro de basura vegetal, reparación de ciclovía, entre otras labores, para tener una ciudad cada vez más limpia.

“Estamos en una avenida clave, constatando que estos trabajos se estén llevando de manera efectiva para mantenerla ordenada, pues en esta zona hay cada vez más familias viviendo”, mencionó.

Por último, Ana Paty Peralta invitó a las y los cancunenses a colaborar para mantener en óptimas condiciones el lugar, evitando así la formación de basureros clandestinos.

Más noticias interesantes