Reconocen al parque acuático de lujo ‘Jungala’

Este complejo turístico ofrece una emocionante experiencia de viaje

La Riviera Maya alberga alguna de las ofertas de hospedaje y entretenimiento más exclusivas del país, lo cual le ha permitido ganar reconocimiento a nivel internacional. Es ahí en donde, hace poco más de un año, nació ‘Jungala Aqua Experience’, con el objetivo de evolucionar el concepto del parque acuático hacia una experiencia mucho más sofisticada.

Perteneciente a Grupo Vidanta, este sitio vacacional obtuvo el premio ‘Leading Edge’, que otorga la World Waterpark Association (WWA). Para ello se tomó en cuenta su creatividad en el desarrollo de un nuevo concepto en la industria de las atracciones relacionadas con el agua.

El primer parque acuático de la firma ofrece una serie de amenidades que permiten a los visitantes convivir en armonía con la naturaleza, a través de un catálogo de actividades como realizar un viaje a la selva, en donde se encuentran ruinas perdidas, y se puede realizar avistamiento de animales nativos o explorar cuevas y cascadas.

Las cabañas VIP, que se ubican a lo largo del complejo turístico, permiten elevar de nivel esta exclusiva estancia, mientras se disfruta de una amplia propuesta gastronómica o se toma un tiempo para relajarse en el spa, mismo que ofrece un extenso menú de tratamientos para escoger.

La oferta se complementa con el río lento más largo de Latinoamérica, de casi un kilómetro de extensión; así como una alberca de olas de hasta 1.5 metros de altura, rodeada de arena natural.

Este parque acuático se une a toda una serie de exclusivos conceptos temáticos que se han desarrollado a lo largo y ancho de la Riviera Maya, con el objetivo de entregar a los turistas alternativas novedosas de viaje y entretenimiento. Esto les permite relacionarse con el paradisíaco destino en una forma distinta, más allá de la oferta hotelera tradicional.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más