Recomiendan llegar al AIC cuatro horas antes

Cancún, Q. Roo. El tráfico lento causado por la remodelación de la avenida Colosio que comunica con el Aeropuerto Internacional de Cancún están obligando a los pasajeros a planificar con mucha antelación sus desplazamientos.

Compañías aéreas como Volaris han recomendado, a través de las redes sociales, que los viajeros lleguen con cuatro horas de antelación si se trata de vuelos internacionales y tres si son nacionales.

Las aerolíneas también recomiendan tomar vías alternas como Avenida Huayacan, López Portillo, Av. 135 y Cancún – Mérida.

De acuerdo a las autoridades federales se estima que las obras de remodelación en Cancún de la Colosio estarán listas hasta finales del 2023.

Líderes de diferentes cámaras empresariales están a la espera de que la gobernadora electa, Mara Lezama, y el gobernador actual, Carlos Joaquín González, aprueben una campaña de marketing que busca disminuir el impacto del tráfico entre los turistas y proveedores por las obras de rehabilitación del bulevar Colosio.

Con información de Reportur.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más