Recala en Cozumel segundo paquete de droga en menos de una semana

COZUMEL.- Alrededor de 4 kilos de cocaína fueron asegurados al recalar en la costa oriental de Cozumel, lo que se suma al paquete incautado el pasado 2 de abril.

De acuerdo al reporte elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron la droga el lunes 5 de abril durante un rondin de vigilancia en la zona de playas denominada Punta Arrecifes, misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República en Playa del Carmen.

De acuerdo a la autoridad la droga con 4 kilos aproximadamente de peso, fue encontrada en un lugar conocido como “Castillo Real”; estaban envueltos los paquetes con cinta transparente con medidas de 13 x 22 centímetros y un peso la cual quedó a disposición de las autoridades.

Cabe destacar que el pasado viernes se informó sobre un paquete rectangular con medidas de 15 x 20 centímetros y un peso de aproximadamente 1 kilogramo de cocaína también en zona de playas.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más