Realizan operativo para rescatar a funcionarios retenidos en José María Morelos

En operativo se llevó a cabo en el poblado de “La Esperanza”

JOSE MARÍA MORELOS.- Se logró esta mañana la liberación de 2 funcionarios y la detención de 2 personas más como presuntas responsables en el poblado de “La Esperanza” de José María Morelos, informó a través de un boletín de prensa la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

De acuerdo al boletín, el resultado del operativo fue la recuperación de 2 personas que estaba privadas de la liberad desde el pasado lunes.

Según la información obtenida, trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) llegaron a la comunidad de “La Esperanza” desde el lunes, donde iban a hacer un programa de levantamiento de piso firme en un horario de 10:00 am a 18:00 horas

De pronto, la gente del pueblo junto con el delegado les exigieron respuestas acerca de trabajos inconclusos y estaban alebrestados e inconformes porque el Gobierno del Estado no les cumple.

Tras esto les informaron a los retenidos que iban a retener los vehículos y después de que terminaran de trabajar, solo les iban a permitir una llamada para darle a conocer a sus superiores los hechos de la privación de la libertad.

Los dos masculinos recuperados se encontraban en una de las aulas de la escuela primaria y ambos se encuentran bien de salud, según la valoración médica dada a conocer por el médico en turno.

Derivado de los hechos se logró la detención de 2 masculinos, quienes dijeron llamarse Noe Arnulfo “N” de 22 años de edad originario de José María Morelos y Luis Osvaldo “N” de 31 años de edad originario de José María Morelos.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más