Real Madrid deja en bandeja de plata el título para Barcelona

por El Sureste

ESPAÑA.- El Real Madrid ya tiró la Liga de España, la derrota 2-0 ante Real Sociedad pone al Barcelona a medio paso del campeonato y la próxima semana podría definirse ese tema. Los Merengues ahora deberán ponerse a pensar en la Final de la Copa del Rey y en las Semifinales de la Champions League.

Carlo Ancelotti guardó a sus mejores hombres, salió a la cancha de Anoeta con un equipo alterno porque la liga entiende que era complicado ganarla y debe administrar a su plantilla para los torneos donde si tienen posibilidades y así lo hizo.

Sin Benzema, sin Vinicius, sin Modric, sin Valverde, el Madrid compitió ante la Real Sociedad de San Sebastián que tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para poderle hacer daño a unos Merengues que también fueron víctimas de sus propios errores.

Al 47’ Militao cometió el primer error del partido, el brasileño intentó devolver el balón a Courtois y Take le robó el esférico y solo tuvo que mandar el balón a las redes.

Los errores siguieron en el lado blanco, Carvajal se fue expulsado al 61. El zaguero recibió dos tarjetas amarillas en menos de 10 minutos y complicó aún más el juego para los de Ancelotti.

Ya cuando el juego agonizaba Barrenetxea volvió a perforar la meta de los visitantes y ese gol terminó por sellar prácticamente el despido del Madrid de la lucha por el campeonato de España.

Ahora el Madrid debe poner todos sus esfuerzos en Champions y en la Copa del Rey, en La Liga todo está perdido, son 14 puntos de desventaja y los Blaugranas pueden coronarse la siguiente semana dependiendo ya de lo que ellos hagan en su partido contra el Espanyol.

Con información de Mediotiempo

Más noticias interesantes