Quedan detenidos al cargar droga y cuchillo en la SM 247 en Cancún

CANCÚN. – Dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades al encontrar entre sus pertenencias droga y un arma prohibida en hechos registrados en la supermanzana 247 en esta ciudad.

Los sujetos identificados como Gonzalo “N” de 38 años de edad y Omar “N” de 31 años, fueron detenidos luego que elementos policiales que realizaban su patrullaje de vigilancia sobre la avenida Tules, con dirección a la avendia Kabah, se perccataron que se encontraba circulando de forma temeraria un vehículo Marca Nissan, tipo Versa, de color azul, con placas de UVN310G del estado de Quintana Roo, por lo que le indicaron que detuviera su marcha.

Al detenerse y corroborar los datos de la unidad motriz con la central de radios, resultó que dicha unidad contaba con reporte de robo; asimismo, al verificar el automóvil fue encontrado un arma punzocortante de 25 cm, así como una mochila que contenía 12 bolsitas con las características similares de la marihuana y una báscula gramera.

Los dos masculinos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más