Por un pedazo de alambre le da de martillazos en obra del fraccionamiento Mayakoba en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN. – Un hombre fue detenido luego de propinarle un martillazo a otro trabajador en la obra que realizan en el fraccionamiento Mayakoba en Playa del Carmen.

De acuerdo al reporte elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron alertados en el 911 cuando circulaban por la avenida Tecnológico y avenida Universidades del fraccionamiento La Guadalupana, sobre una persona agresiva en la avenida Xel-ha y avenida del Carmen.

Al arribar al lugar ubicaron a varios masculinos reunidos y uno de ellos se encontraba lesionado por lo que al entrevistarse con uno de ellos, les indicaron que un compañero lo había agredido con un martillo por pelear un pedazo de alambre.

El agresor fue asegurado, le informaron el motivo de su detención, así como la lectura de sus derechos, posteriormente fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para ser valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más