Por complicaciones del COVID-19, muere Steph Gómez, ex-Exatlón Mx

CDMX. – El programa de televisión Exatlón Mx confirmó este martes la muerte de su exintegrante Steph Gómez, de 30 años de edad, a causa de complicaciones derivadas del coronavirus (COVID-19), y lamentó la muerte de la atleta de alto rendimiento que participó en dos de sus temporadas.

Stephania Gómez, de 30 años, fue recordada por Exatlón Mx como “una gran mujer, atleta y amiga” que será recordada siempre “en un lugar muy especial”. El programa de televisión difundió que la deportista se hallaba internada, en estado grave, en un hospital de Puebla.

“Siempre en nuestros corazones”, dijo @athlete_booster en Instagram
Según reportes de medios de comunicación, la joven atleta padeció una inflamación en los pulmones, que le dificultó la respiración. Steph Gómez participó en la tercera y cuarta temporadas de Exatlón Mx, y era originaria del municipio chiapaneco de Tapachula, fronterizo con Guatemala.

Exatlón Mx también comentó que la paciente COVID-19 practicaba el arte marcial jiu jitsu, levantamiento de pesas, y que gozaba de buena salud; la recordó como una gran colaboradora. La noticia sobre su deceso fue confirmada a través de la cuenta de Instagram de @athlete_booster:

“El día de hoy, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia. Les pedimos respetar el duelo y luto, y no buscar a sus familiares y amigos en momentos tan difíciles”.

Usuarios de redes sociales manifestaron su pésame por la muerte de la deportista Steph Gómez, exintegrante de Exatlón Mx, quien tuvo que ser intubada a causa del COVID-19. El periodista deportivo Antonio Rosique dijo en la misma red social sobre la partida de la deportista mexicana:

“Hoy trasciendes esta vida, pero nos dejas tu luz, tu fuerza, y tu pasión. Gracias por inspirarme, y por enseñarme a crecerme ante la adversidad. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Dios contigo. Hasta siempre querida amiga”.

Con información de UnoTV

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más