Por circular a exceso de velocidad los detienen en Cozumel; les encuentran residuos de droga

COZUMEL.- Tres sujetos identificados como  Glen “N”, José Alejandro “N”, y Marco Antonio “N”, fueron detenidos al encontrarles residuos de droga entre sus bolsas durante una revisión en la colonia Maravilla en Cozumel.

El reporte policiaco informa que mientras patrulleros recorrían la colonia mencionar, detectaron un vehículo color negro conducido a exceso de velocidad, el cual tenía los vidrios polarizados y las placas eran del estado de Nuevo León, por lo que le dieron alcance sobre la 70 avenida, entre calles 11 y 13.

Al  detenerlos les realizaron una revisión en la que les fue encontrado en las bolsas de las bermudas de cada uno de ellos bolsitas tipo ziploc transparentes con residuos de cocaína y marihuana. Mientras que uno de ellos, sin especificar quien, tenía en sus pertenencias un desgranador de color verde transparente con residuos de hierba seca.

Por lo anterior los tres sujetos, uno de ellos presunto integrante del grupo delictivo conocido como “los Maseros”, fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, mismo que definirá su situación legal.

La unidad quedó asegurada en el corralón de tránsito de la isla.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más