Por caso de COVID, cierran zona arqueológica de Tulum

Anuncia la Secretaría de Cultura el cierre temporal de la zona arqueológica de Tulum

TULUM.- Derivado de un caso positivo de COVID-19, permanecerá cerrada temporalmente la zona arqueológica de Tulum, anunció la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

A través de un comunicado enviado, se anunció lo siguiente:

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informa que la Zona Arqueológica de Tulum, en Quintana Roo, permanecerá cerrada a la visita pública a partir de este domingo 9 de mayo y hasta nuevo aviso.

Lo anterior, de acuerdo con los protocolos establecidos ante un caso confirmado de COVID-19 y con el fin de llevar a cabo la limpieza y sanitización correspondientes, así como para mantener en cuarentena a posibles casos de contacto, como lo indican los lineamientos sanitarios.

Para la Secretaría de Cultura y el INAH es prioridad garantizar la salud de trabajadoras y trabajadores, así como la de las y los visitantes a sus recintos culturales, por lo que el Instituto continuará implementando las medidas sanitarias y de higiene indispensables para asegurar que sus espacios sean disfrutables y seguros.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más