Policía le dispara a delincuente en la pierna para detenerlo en la Avenida Rancho Viejo en Cancún

CANCÚN. – Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre armado que los amenazó con la pistola luego de que lo encontraran amagando a otra persona en la Avenida Rancho en Cancún.

De acuerdo a los hechos, los policías se encontraban en recorrido de prevención y vigilancia en la Región 236 Av. Rancho Viejo, calle 132 A, Av. Periférico, se percataron de 02 personas del sexo masculino, el cual al aproximarse hacia ellos se percatan que uno de ellos tenía amagado con un arma de fuego al otro sujeto, ante esta situación los oficiales procedieron a descender de la unidad y dar alcance al hombre quien salió corriendo del lugar, por lo que los oficiales logra asegurarlo a unos metros más adelante.

Al resistirse a la detención el sujeto amenaza a los oficiales apuntándolos con el arma de fuego, ante la situación de riesgo, los oficiales proceden a realizar un disparo, lesionado al sujeto, identificado como Martín “N”, de un rozón en la pierna izquierda, a lo que este soltó el arma de fuego tipo escuadra de color negro.

Por lo anterior los oficiales procedieron a trasladar a dicha persona al hospital general para su valoración médica, indicando que dicha lesión no ponía en riesgo su vida.

Por tal motivo procedieron a la detención formal del hombre, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para certificarlos médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más