Planean arena para atraer espectáculos masivos

por El Sureste

Playa del Carmen. Playa del Carmen planea convertirse en el epicentro de eventos de talla internacional en Quintana Roo, con la construcción de una arena para atraer espectáculos de talla internacional. Con esto, prevén que el turismo dejará una importante derrama económica.

“Estos eventos generan derrama económica para los pequeños y para los medianos negocios. Con los grandes tenemos una colaboración y una comunicación constante de cuáles son las estrategias que vamos a implementar para el siguiente año”, dijo la presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado.

Así mismo, reveló que ya existen inversionistas interesados en el proyecto, pues considera que Playa del Carmen tiene alta capacidad logística para la realización de eventos masivos.

“Ya se están acercando diferentes empresas; esto es algo que les vamos a anunciar el siguiente año. Sí hay interés; (la zona para su construcción) va a depender de las empresas. Nosotros como gobierno, ¿qué queremos hacer?, atraer grandes inversiones”, aseveró Mercado.

Con información de Reportur.

Más noticias interesantes