Pierde la vida Óscar Cadena en la ciudad de Cancún

Por medio de un comunicado, la familia de Oscar Cadena dio a conocer el lamentable deceso del conductor de televisión.

El conductor de televisión Oscar Cadena, famoso por el programa ‘Cámara Infraganti’, falleció a los 75 años.

A través de un comunicado, la familia dio a conocer el deceso y agradeció las muestras de cariño hacia Oscar.

“La familia Cadena Castro informa el fallecimiento de Oscar Marcial Cadena Jiménez.

Nuestro querido Oscar, un magnífico esposo y padre, triunfo en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad.

Agradecemos las muestras de cariño y sabemos que siempre será recordado por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y-por su puesto- sus tirantes y la ‘Cámara Infraganti’, testigo de innumerables historias que relató durante más de 50 años de carrera en los medios de comunicación de México.

Por el momento, pedimos privacidad y respeto durante esta difícil etapa; más adelante les compartiremos los detalles para su emotiva despedida”

Se encontraba hospitalizado

 

Fue el pasado 28 de septiembre que su hija Maria José reveló que al titular de ‘Cámara Infraganti’ lo habían intervenido, aunque no especificó razón alguna. ‘Se encuentra en terapia intensiva. El último reporte es estable’, escribió.

Días después, la propia María José pidió donadores de sangre O- para su papá, a lo cual tuvo una muy buena respuesta por parte de sus seguidores.

Gracias a todas las personas que movilizaron tanto amor, donadores y difusión para conseguir la sangre que mi papito tanto necesita. Estamos profundamente agradecidos. Busco palabras que describan todo lo que siento y les pongo orden. Gracias, gracias”, escribió en su cuenta de Twiter

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más