Persecución de presuntos asaltantes termina con cateo de vivienda y varios detenidos en Cancún

CANCÚN.- En una persecución policiaca donde salieron a relucir balazos se logró la detención de presuntos asaltantes en la región 227, posterior a ello se realizó un cateo en una vivienda relacionada a ellos donde habrían más detenidos.

De acuerdo al reporte en este vehículo viajaban tres hombres que se dedicaban a asaltar comercios en la zona a bordo de un vehículo Ibiza blanco, por lo que con apoyo de una patrulla de la Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI) lograron ubicarlos originando una persecución por la avenida Centenario.

Los delincuentes dispararon varias veces en contra de los policías, hasta que fueron chocados por una patrulla en el cruce de esa avenida con la calle Río Hondo. En ese lugar uno de los delincuentes fue detenido, pero los otros dos huyeron.

Aunque llegaron paramédicos no se requirió su apoyo.

Poco después, agentes de la Fiscalía General del Estado se movilizaron a la Región 226, pues el detenido confesó la ubicación de la casa donde operaban.

Los agentes ingresaron a esta vivienda, en la calle 103 con 82, donde se presume hay más detenidos.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más