Perritos rescatados por Semar en Tabasco se llamarán Donatelo y Nerón

Los dos perros fueron rescatados durante las labores de apoyo a la población afectada por las inundaciones en Tabasco

Miembros de la Secretaría de Marina (Semar) eligieron este jueves los nombres para los dos perros rescatados de las inundaciones en Tabasco y fueron adoptados por la dependencia. Se llamarán Donatelo y Nerón.

La Semar invitó a la población a enviar propuestas para bautizar a los perros y este jueves, a través de un sorteo, fueron elegidos los nombres.

Con la ayuda de binomios caninos, miembros de la Semar eligieron entre los papelitos colocados en una tómbola.

“Con gran emoción y entusiasmo, les damos la bienvenida a Nerón y Donatello, los nuevos integrantes de la Gran Familia Naval”, celebró la Semar en Twitter.

El 17 de noviembre se anunció que los marinos que realizaban labores de vigilancia y rescate en la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa, adoptaron de inmediato a un perrito labrador que estaba recargado en una ventana en medio del agua debido a las inundaciones que desde el pasado 30 de octubre azotan la capital de Tabasco.

El 20 de noviembre, un segundo perro fue rescatado durante las labores de ayuda en Tabasco.

El animal fue hallado al interior de una alcantarilla, cuando los elementos de la Armada de México realizaban un patrullaje.

Con información de la Secretaría de Marina y Noticieros Televisa

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más