Pasaría influencer 11 años en prisión por dar paletas de jabón a indigentes

Aunque el youtuber se dijo arrepentido, la Fiscalía abrió una investigación en su contra

Colombia.- Milton Andrés Domínguez Anaya, mejor conocido por su nombre como influencer Jay Tammy, podría enfrentar hasta once años de cárcel tras regalar paletas de jabón a personas sin hogar en Cartagena a manera de “broma”, acción que desató la indignación en redes sociales.

Cartagena, ciudad colombiana, cuenta con una considerable cantidad de personas en condiciones de calle, que se refugian en ella a pesar de lo peligroso que pueda resultar esta situación.

Jay Tammy dio jabones blancos que cubrió de chocolate para hacer pensar que eran paletas de vanilla grabó y subió lo que consideraba como broma, pero ahora que la Fiscalía de Colombia abrió una investigación en su contra, piden que sea castigado con 11 años en prisión.

Ante ello, el apoderado de Milton señaló que el influencer estaba arrepentido de sus acciones y publicó un mensaje en Instagram:

Sus acciones han estado enmarcadas en la intencionalidad humorística y, de ninguna manera, ha querido afectar a ninguna persona con sus acciones. A partir de lo ocurrido, Domínguez Anaya entendió que existe una estrecha línea entre lo que puede ser percibido una broma y aquello que puede ser percibido como una acción que atente contra las personas”.

En tanto, Milton solo se limitó a decir por su canal de You Tube que no quiso hacer daño a nadie.

Con información de El Imparcial

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más