Participación ciudadana, clave para acortar la brecha de desigualdad y tener un mejor Cancún: Pablo Bustamante

• Acompaña el Síndico Municipal a la Presidenta Mara Lezama al Foro de Consulta Ciudadana para integrar el Plan Municipal de Desarrollo 

• Refrenda su compromiso de retomar la iniciativa de las y los cancunenses para atender temas prioritarios y recomponer el tejido social

CANCÚN.- El trabajo conjunto con la comunidad es clave para acortar la brecha de desigualdad y tener un mejor Cancún, aseguró el Síndico Municipal, Pablo Bustamante Beltrán, al acompañar a la Presidenta Municipal, Mara Lezama, al Foro de Consulta Ciudadana para integrar el Plan Municipal de Desarrollo (PMD). 

“Conforme a la visión de la Presidenta Mara Lezama, trabajamos en la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta, que presido, para que, mediante la participación ciudadanía, elaboremos un presupuesto participativo”, afirmó Bustamante Beltrán.

En ese sentido, refrendó su compromiso de retomar la iniciativa de las y los cancunenses, para atender temas prioritarios y con eso también recomponer el tejido social.

“El eje rector de la Comisión de Hacienda será la participación ciudadana, para apegarnos a los rubros de esta administración 2021-2024, a fin de construir un buen gobierno con prosperidad compartida y lograr un Cancún de paz”, aseveró.

Durante el evento, también, acompañaron a la Presidenta Mara Lezama la ciudadana Rosa Angélica Miranda Arjona; el ganador del premio estatal al mérito deportivo 2021, Omar Echeverría Espinosa, y la regidora Alma Reynoso Zambrano, entre otras autoridades y ciudadanos.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más