Palladium ofrece más lujo para familias en su resort de Riviera Maya

por El Sureste

Cancún, Q. Roo. Con una inversión de 40 millones de dólares, en pocos meses quedará concluida la remodelación de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, el cual tiene programada su reapertura en diciembre de 2023 y trae consigo la llegada de Family Selection a Riviera Maya.

Así lo dio a conocer Jesús Zalvidea, Regional Brand Sr. Director of Operations America para Palladium Hotel Group, quien comentó que “además de la magnífica renovación de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, que va muy en línea con la calidad de la propuesta del resort de Riviera Maya en su conjunto, la apertura de Family Selection es una novedad muy importante para nuestros huéspedes. Se trata de una propuesta con una aceptación excepcional en diversos mercados como el norteamericano, canadiense, argentino, español o mexicano”.

Tras su próxima reapertura en Riviera Maya, serán tres los alojamientos operados por Palladium Hotel Group que incluyan Family Selection, un exclusivo concepto de alojamiento para familias con mayordomía personal, que hasta ahora estaba presente en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Con esta nueva apertura en Riviera Maya, Family Selection suma 169 suites a las 95 ya existentes en Vallarta y las 180 de Costa Mujeres, conformando así un total de 471 suites operadas bajo el concepto Family Selection. Se trata de espacios únicos, diseñados pensando en las familias más viajeras, donde se puede disfrutar de amenities especiales, áreas exclusivas y atención personalizada, ideal para quienes buscan una experiencia premium con actividades para adultos y niños.

“Nuestros huéspedes en Family Selection cuentan con áreas y restaurantes exclusivos con unos estándares de servicio muy elevados. Cada estancia se personaliza, a través de experiencias, como noches temáticas en la habitación, donde pueden ver películas o celebrar su cumpleaños de forma especial. Nuestro objetivo es crear y marcar una diferencia con las propuestas existentes y, en términos de experiencia del cliente, podemos decir orgullosos que cada vez tenemos más clientes que repiten, más fans” añadió, Zalvidea.

“Con esta apertura, esperamos seguir contribuyendo a la atracción del turismo en los destinos de Riviera Maya, Costa Mujeres y Vallarta. Nuestro objetivo es ofrecer a las familias una experiencia premium, donde cada miembro de la familia pueda disfrutar al máximo”, dijo Zalvidea.

Tras nueve meses de hacer su alianza con Wyndham, Palladium ya alcanza el 45% de ocupación con huéspedes estadounidenses en sus 14 hoteles del Caribe, es decir, un 10% más de lo que tenía antes de la alianza.

Con información de Reportur.

Más noticias interesantes