Cumpliendo con el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama de que en Quintana Roo no falte comida en la mesa, del 22 al 25 de julio se realizará la segunda dispersión del apoyo económico del programa Comemos Tod@s, informó Pablo Bustamante Beltrán, Secretario de Bienestar.
“En este gobierno humanista que encabeza Mara Lezama, la seguridad alimentaria es prioridad. Gracias a Comemos Tod@s, hoy 57 mil familias en los 11 municipios reciben paquetes alimentarios y una tarjeta que este año incrementó su apoyo a 1,420 pesos bimestrales, para la compra de alimentos y medicinas”, señaló Pablo Bustamante.
Destacó que esta segunda dispersión se realizará de forma segura y directa para que las y los beneficiarios puedan utilizar el apoyo en productos de la canasta básica y medicinas, a través de las tiendas Súper Aki y Willys.
Pablo Bustamante subrayó que este programa impulsa la autonomía económica de las mujeres y sus familias, contribuyendo a cerrar brechas de desigualdad y a fortalecer la transformación de Quintana Roo.
Hizo un llamado a las y los beneficiarios a no compartir su NIP para evitar fraudes y recordó que pueden consultar saldo y movimientos de la tarjeta en el enlace:
👉 https://programas.wuzi.mx/mobile/comemostodos
“Vamos a seguir trabajando con todo el corazón para que este y otros programas lleguen a cada rincón de Quintana Roo. No vamos a dejar a nadie atrás ni a nadie fuera”, concluyó.