Odalis Gómez legislará con la participación y vigilancia de la ciudadanía

La candidata de Fuerza por México aseguró que legislará a favor de los quintanarroenses.

Cancún, Q. Roo.- Políticas públicas enfocadas a los principales problemas de la población, es el verdadero compromiso de Odalis Gómez, quien dijo que sin la participación y vigilancia de la ciudadanía, no es posible llevar el barco a buen puerto.

Ante habitantes del Fraccionamiento Paseos del Mar, Hacienda Real del Caribe y Arrecifes, pidió un voto de confianza, porque comprende la importancia de legislar a favor de Quintana Roo, su población y hacia dónde deben ir dirigidas las políticas públicas en el estado.

Asimismo, Odalis reiteró su compromiso con las luchas y causas sociales, y pidió a los ciudadanos votar por Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2 y por Mara Lezama como gobernadora, en las elecciones del próximo domingo 5 de junio.

La candidata a diputada local consideró que para avanzar en una transformación conjunta, es necesario hacerlo de la mano del Congreso local, gubernatura, ayuntamientos y gobierno federal.

“Para eso necesitamos de su voto. Recordemos que el Congreso del Estado del cual dependen los municipios, aprueban leyes que son indispensables como las cartas catastrales y la aprobación de la ley de ingresos, entre otros”, destacó Odalis Gómez.

Refrendó su compromiso de ser una legisladora y gestora comprometida con el estado y su población para acabar con la corrupción, la desigualdad social y trabajar con austeridad.

La politóloga prometió trabajar legislando bajo políticas públicas populares y progresistas. “Trabajaré para que entre todas las autoridades dignifiquemos todo centro de población, que no haya ningún hogar en la sombra, sin servicio de agua potable, sin banquetas, ampliación de las instalaciones del personal de salud, combate de la inseguridad pública desde abajo, con policía vecinal”, concluyó.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más