Odalis Gómez legislará a favor de los jóvenes

En una caminata por la Región 102, la abanderada del partido rosa pidió a la población que el 5 de junio salgan a emitir su voto en las urnas.

Cancún, Q. Roo.- “Las nuevas generaciones y la era digital son difíciles para cualquier político dinosaurio, pero como joven entiendo su lenguaje y comprendo sus necesidades apremiantes, como son una educación más moderna y digital, además de crear fuentes de empleo en donde puedan hacer Home Office de manera oficial, tal como ya sucede en otros países”, aseveró Odalis Gómez, candidata de Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2.

En una caminata por la Región 102, la abanderada del partido rosa, en donde estrechó manos y platicó con los vecinos, pudo palpar las necesidades de jóvenes que como ella tiene gran preparación, pero falta de oportunidades laborales, a los cuales pidió que el 5 de junio salgan a emitir su voto en las urnas.

Le manifestaron la urgencia de legislar y hacer reformas de ley, que se adapten a la nueva realidad que viven los jóvenes en el país y en el estado, donde deben de implementar un proyecto digital que vaya enfocado a la educación y a las fuentes de empleo, que se puedan hacer desde casa u oficina, como sucedió durante de la etapa más crítica de la pandemia del Covid-19.

Odalis Gómez precisó que hay que analizar la repercusión o beneficio de las nuevas tecnologías en el mercado de trabajo de nuestro país, en la educación y en diversos sectores activos en Quintana Roo.

Crear una verdadera revolución digital, que no permita la pérdida de la calidad y desigualdad, es decir, legislar para, por un lado, aprovechar la gran oportunidad que ofrecen las nuevas tecnologías para aumentar la productividad y la competitividad y, por otro, suavizar cualquier impacto negativo que pueda tener en el empleo.

Llegando al Congreso del Estado, propondré una ley que fomente el Instituto del Emprendedor para que cualquier joven de 18 a 30 años que quiera poner, un pequeño negocio y adaptarlo a las nuevas tecnologías tenga la facilidad de hacerlo, sin tanto problema como su primer empleo”, añadió.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más