Oasis reconvierte su marca The Sens Cancún y analiza crecer en el Caribe

por El Sureste

Cancún, Q. Roo. El director comercial de Oasis, Paco Carrera, confirmó que la cadena busca expandirse en la zona del Caribe con un hotel cinco estrellas de lujo, el primero que estará fuera de México, donde la marca nació y está consolidada desde los años 80.

Creada por el fallecido Pedro Pueyo, Oasis es la cadena con más cuartos hoteleros en el destino repartidos en nueve propiedades para diversos perfiles de viajeros, desde negocios a parejas y familias. También abarcó touroperadores como Royaltur y Banestur, así como la aerolínea Aerocancún, para promover el polo turístico que más amó y que eligió como residencia.

Carrera cuenta que Oasis está en plena reconversión de la marca The Sens Cancún.

“La idea es elevar la experiencia del pasajero. Es un producto de lujo de estándar alto para adultos con niños y servicio personalizado, además de restaurantes a la carta con bebidas premium. Un lugar ideal para sentirse cómodo en las vacaciones”.

Carrera agrega que en la pospandemia la cadena notó una explosión de viajes en grupo, tanto de familias como de amigos.

“Creo que la sensación es que la vida hay que celebrarla porque se acaba en dos días y la gente decidió viajar y compartir experiencias”.

Y destaca que Cancún también es un destino “muy favorable para las bodas porque el entorno es maravilloso”.

Con información de Reportur.

Más noticias interesantes