Noche violenta en Cancún, 4 ejecutados

Primero ejecutan a un hombre en la Supermanzana 510, luego hallan 2 cuerpos en el fraccionamiento “La Selva” y finalmente ejecutan a 1 en colonia Valle Verde.

CANCÚN.- Una noche violenta tuvo Cancún este jueves con 4 ejecutados en distintos puntos de la ciudad.

El primer hecho se produjo a las 9 de la noche aproximadamente, sobre avenida Las Torres de Cancún, cuando el conductor de una camioneta negra KIA fue seguido por sicarios, por lo que tuvo que conducir en sentido contrario hasta que le dieron alcance y lo mataron.

El cuerpo quedó dentro de la camioneta, cerca de un Oxxo y del negocio “A la Burguer”.

Momentos después, a las 00:20 horas aproximadamente, elementos de la Policía de Quintana Roo que se metieron a hacer sus necesidades fisiológicas en un área verde de la Supermanzana 225 se percataron que entre la maleza había 2 cuerpos tirados.

Los cuerpos estaban en la Supermanzana 225, sobre la calle 107 que es de terracería, en el fraccionamiento “La Selva”.

Sobre las víctimas uno era de tez clara, robusto y estaba tirado boca abajo, además, vestía playera manga larga azul oscura, así como pantalón azul. Este hombre presentaba cintas en el cuello así como en muñecas. Este cuerpo tenía un machete incrustado en la espalda.

El segundo cuerpo era de tez clara, delgado, estaba tirado boca abajo, vistiendo playera azul oscura, short azul con letras, además, tenía cinta gris en el cuello y presentaba varios machetazos en la espalda.

Casi al mismo tiempo, en otro hecho, se reportó una persona ejecutada en la colonia Valle Verde, el cual al parecer era el conductor de una mototaxi.

El cuerpo de esta persona quedó a la altura de la caseta verde, a un kilómetro sobre la calle principal.

La persona que denunció dijo que escuchó 3 detonaciones de arma de fuego y posteriormente escucharon una moto que salió a toda velocidad. Otro informante dijo que eran al menos 2 personas las que iban en moto y que habían atacado a estas personas.

De acuerdo a los datos, la víctima es un hombre de aproximadamente 50 años de edad.

En todos los casos, elementos de la Policía Ministerial se encargaron de hacer el levantamiento de indicios e iniciar las investigaciones.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias

https://chat.whatsapp.com/L5VRwYtPkXlCInQCp94Kld

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más