No pierden la fe de que baje la gasolina en Chetumal

Los pequeños comerciantes de la Zona Sur del estado se encuentran a la espera de la publicación del decreto de la Zona Fronteriza anunciado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que en los últimos documentos del Diario Oficial de la Federación no incluyen a Chetumal.

“Hay mucha esperanza de lo nuevo confirmado de que el día 1 de enero de 2021 se va a bajar los impuestos tanto el IVA, como el ISR”.

Cesar Antonio Iuit, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en Othón P. Blanco, dijo que a un mes de la firma del decreto para aplicar estímulos fiscales tanto en la frontera Norte como en la frontera Sur, los empresarios de la zona Sur de Quintana Roo y los pequeños comerciantes se encuentran a la espera de su publicación, a fin de conocer los beneficios que obtendrán, los cuales se verán reflejados en la economía de los inversionistas.

“Bajará la gasolina y todo esto ayudará un poco, además sabemos que aumentará el salario y esto nos ayudará más o menos”.

Explicó que al ser publicado revisarán sobre todo el tema del salario para los trabajadores, ya que este es un punto de gran importancia, ya que con menos de 150 pesos no es suficiente para comer en razón a que los precios de la canasta básica están por las nubes.

Con información de Reporteros de Banqueta

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más