No les voy a fallar; salgan a votar rosa en el Distrito 2: Odalis Gómez

En la próxima legislatura, la candidata a diputada local buscará leyes más severas.

Cancún, Q. Roo.- “Estamos listos para ganar”, aseguró Odalis Gómez, candidata a diputada local de Fuerza por México (FXM) en el Distrito 2, quien dijo que los ciudadanos van a tomar las riendas del Congreso del Estado y de la gubernatura de Quintana Roo, con Mara Lezama.

“Vamos a empezar el camino del Quintana Roo que tanto anhelamos”, manifestó la candidata, en reunión de vecinos y caminatas en donde la población le reiteró su respaldo por ser una propuesta de las nuevas generaciones.

Agradeció a todas las personas, familias enteras, comerciantes y jóvenes, que le abrieron sus puertas en los últimos días de campaña, en donde aprovechó para pedir que salgan a votar el próximo 5 de junio: “Vamos a votar rosa”, expresó.

La politóloga que se calificó preparada para dar la batalla y para cambiar el rumbo de Quintana Roo desde el Congreso del Estado, se comprometió a frenar la corrupción con leyes más severas, con normas que no sean a modo de los empresarios ni de los gobiernos.

“En la campaña vimos a mujeres, adultos mayores y niños abandonados por la clase política. Vamos a legislar para ellos, para ayudarlos y protegerlos de acuerdo a las normas vigentes; por eso les recuerdo que es importante que salgamos a votar en libertad y hacer el cambio para construir el nuevo rumbo”, insistió.

Aseveró que tiene la voluntad y todo lo que se necesita, ya que es una joven que va a demostrarle a los “dinosaurios” políticos que repiten en cada elección, que su tiempo se acabó, ya que es hora de la fuerza joven y pintar de rosa las calles del Distrito 2.

A los ciudadanos les pidió un voto de confianza para el partido Fuerza por México, que no permitan la coacción, presión ni obligación.

“No les voy a fallar, hay que votar en libertad, como joven, empresaria y madre de una recién nacida, nos duele la inseguridad. Salgan a votar de manera libre. Mara Lezama y yo estamos de la mano de los ciudadanos, somos gente de carne y hueso”, concluyó.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más