Niño de Cancún fue llevado al hospital por heridas; había sido abusado sexualmente

Cumplimenta FGE QRoo orden de aprehensión en contra de Araceli “M” y Víctor “A” por su probable participación en los delitos de abuso sexual y violación en agravio de un niño

CANCÚN.- Cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Araceli “M” y Víctor “A”, por abuso sexual y violación en agravio de un niño.

La detención la hicieron agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos en contra de la Libertad Sexual y el Desarrollo de la Personalidad.

De acuerdo con los primeros actos de investigación, -ambas personas – madre y padrastro de la víctima, respectivamente, agredieron físicamente a la víctima a quien le provocaron diversas lesiones en su cuerpo.

Ante esto, fue ingresado al Hospital General en Benito Juárez para su atención.

Durante una valoración, personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Quintana Roo (DIF QRoo) descubrió que el niño fue víctima de agresión sexual.

DIF dio aviso de la noticia criminal a la Fiscalía General del Estado.

Tras reunir los datos de prueba necesarios e integrarlos en la carpeta de investigación, solicitaron a un juez de control la orden de aprehensión en contra de Araceli “M” y Víctor “A”, la cual, fue otorgada y cumplimentada.

Ambos fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien los presentará ante la autoridad judicial que los requiere.

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más