Nexus estrena su marca matriz con proyección global

por El Sureste

Cancún, Q. Roo. Nexus Tours anunció el lanzamiento de “GoNexus Group” en la fiesta que realizó en Cancún este jueves por su 25 aniversario, una marca matriz que agrupará a las submarcas Nexus Tours, Nexus Lab y Nexus Cube.

De este modo, GoNexus Group se prepara para su expansión global. Operará en 140 países y 6,600 destinos, ofreciendo 30 mil opciones de movilidad, 92 mil experiencias y 100 mil servicios de alquiler de coches.

Rubén Gutiérrez, Presidente de GoNexus Group, comenta:

“Nuestro 25 aniversario no es una mera reflexión sobre nuestro pasado, sino un anticipo del dinámico futuro que estamos forjando. La introducción de GoNexus Group y sus submarcas subraya nuestro compromiso inquebrantable con la innovación, la excelencia en el servicio y el profundo impacto que aspiramos a tener en el sector de los viajes, en constante evolución. Esto no es sólo una celebración; es una declaración de nuestra dedicación a crear experiencias de viaje extraordinarias que resuenen en todo el mundo”.

La histórica celebración, realizada en el Royalton Splash Riviera Cancún, se ha convertido en el escenario para la introducción de GoNexus Group, que servirá como marca matriz global y “saldrá al mercado con las mejores soluciones de su clase, cada una con una propuesta clara y un enfoque de mercado que satisfaga las necesidades de sus crecientes y diversos huéspedes y socios en todo el mundo”, señala un comunicado.

Las tres submarcas que reconfigurarán el panorama son:

  • Nexus Tours: la Compañía de Gestión de Destinos (DMC) continuará siendo la piedra angular de los servicios receptivos y de contratación de productos.
  • Nexus Cube: surge como la puerta de entrada para que los socios B2B accedan a un espectro de productos del mercado de experiencias y movilidad y a soluciones tecnológicas a medida. Esta plataforma subraya el compromiso de GoNexus Group de aprovechar la tecnología al tiempo que garantiza un enfoque personalizado, ofreciendo soluciones a medida para más de mil socios B2B, con producto en 140 países y 6,600 destinos.
  • Nexus Lab: será una marca dedicada a la innovación y al desarrollo de productos de vanguardia, consultoría y soluciones tecnológicas para los socios de viajes. Nexus Lab encarna el compromiso de la empresa de mantenerse a la vanguardia de los avances del sector, impulsar la innovación y dar forma al futuro de las experiencias turísticas.

Juniper Travel Technology y NexusTours se han aliado en noviembre pasado para lanzar Juniper Experiences by NexusTours con el objetivo de ofrecer experiencias en destino proporcionadas desde el origen del producto.

Juan Mateos, General Manager de Juniper, ha comentado:

“La incorporación de Juniper Experiences by NexusTours a nuestro portfolio empresarial representa un paso significativo en nuestra estrategia de crecimiento. El objetivo de nuestro proyecto junto a NexusTours es crecer sobre la base del gran éxito que ambos hemos logrado en el sector turístico. Nuestra cooperación y alianza forma parte de nuestra estrategia de seguir siendo la empresa líder en soluciones tecnológicas para el sector de los viajes y añade a nuestro porfolio de productos la tecnología y experiencia de un equipo altamente especializado y conocedor de servicios en destino. Esta emocionante incorporación representa un hito importante para nuestra empresa y refuerza aún más nuestra posición como líderes en la industria de tecnología de viajes”.

Con información de Reportur.

Más noticias interesantes