Nerviosismo delata a dos pistoleros en Puerto Aventuras

Playa del Carmen. – Dos sujetos de origen veracruzano identificados como José Antonio “N” y Ángel de Jesús “N” fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad, por tener un arma de fuego en el interior del vehículo en el que viajaban en la avenida Calzada Puerto Maya con Ostión en Puerto Aventuras.

Los elementos que se encontraban realizando un operativo de prevención y disuasión del delito en esa delegación, detectaron a un vehículo, tipo Vento de color gris que se encontraba estacionado en la vía pública y en su interior estaban dos personas, quienes al notar la presencia de la policía salieron corriendo y se metieron a una papelería.

Al notar el nerviosismo de los dos masculinos fueron revisado y no les encontraron nada ilícito, sin embargo, al revisar el interior del vehículo en el que viajaban, encontraron un arma de fuego tipo escuadra de color negro y un cargador abastecido con 14 cartuchos útiles.

Por no contar con permiso de portación de arma de fuego, fueron detenidos y puestos disposición de la Fiscalía General de la República con el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, mientras que el vehículo con placas de Michoacán quedó bajo resguardo en los patios de una grúa del servicio particular en Playa del Carmen.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más