Narcomenudistas son detenidos con drogas y armas de fuego en la Colosio en Playa del Carmen

Los dos narcomenudistas fueron detenidos durante el operativo Playa Seguro en la colonia Colosio

Dos narcomenudistas son detenidos en la Colosio en Playa del Carmen

Durante el operativo Playa Seguro, se realizó el aseguramiento de dos sujetos en posesión de 2 réplicas de armas, 11 bolsitas con posible marihuana y dinero en efectivo, por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y Policía Quintana Roo.

Los detenidos son Moisés “N” de 35 años de edad, originario de Veracruz y Alex “N” de 38 años, procedente de Cozumel, quienes tras una denuncia ciudadana a través del número de emergencias 911 sobre venta de drogas, fueron detenidos en la calle 60 entre avenidas 35 y 40 de la colonia Colosio.

Al notar la presencia policial ambos sujetos sacaron lo que parecían ser dos armas de fuego y apuntaron contra los oficiales para después emprender la huida a pie, pero fueron interceptados metros adelante y bajo los protocolos de seguridad los elementos les solicitaron que soltaran sus armas y se entregaran.

Tras realizarles una inspección de seguridad se les aseguraron 2 réplicas de armas, 11 bolsitas con posible marihuana y la cantidad de mil 386 pesos en dinero en efectivo, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te podría interesar: Viruela del mono se dispara en Portugal con 74 casos

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más