Mueren dos adolescentes tras fatal accidente en Isla Mujeres

ISLA MUJERES. – Dos jóvenes de 16 años aproximadamente murieron a causa de los golpes que recibieron al colisionar la. Motocicleta en la que circulaban contra un vehículo estacionado en Isla Mujeres, perdiendo la vida poco después. 
Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas de hoy sobre la avenida  Jesús Martínez Ross, a la altura de parque las Hormiguitas, cuando una motocicleta Italika 200Z color rojo y negro, sin placas, manejada por J.F.S. M., a quien acompañaba E.I.R.C, ambos de 16 años de edad, aparentemente se impactó con la parte trasera de una camioneta Chevrolet blanca con placas SZ-5554-J.

El golpe fue tal que la tapa de la batea quedó casi desprendida y la defensa dañada, en tanto los adolescentes sufrieron la peor parte.

Los elementos de Tránsito habían recibido un primer reporte que ubicaba el accidente a la altura de la farmacia Yza y perdieron varios minutos hasta localizar el lugar exacto.

Los agentes de la corporación fueron informados por una persona que la ambulancia atendió a los dos jóvenes involucrados en el accidente, que tras ser valorados en el Hospital Comunitario, fueron trasladados a un nosocomio de Cancún, donde trascendió que perdieron la vida.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 👇

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más