Muere Tony Lewis, vocalista de The Outfield, a los 62 años

Tony Lewis, quien fuera vocalista de The Outfield, perdió la vida a los 62 años de edad

El intérprete Tony Lewis, quien se diera a conocer por ser vocalista de The Outfield, perdió la vida a los 62 años de edad.

La noticia de su muerte fue difundida por medio de sus redes sociales, en donde no se brindaron mayores detalles sobre lo sucedido.

“Anunciamos con gran tristeza y pesar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Era una alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música”, se lee en el inicio del comunicado.

A continuación se menciona lo importante que eran sus fans para él y se pidió respeto por el difícil momento por el que pasa su familia.

“Amaba mucho a sus fans y disfrutó de cada oportunidad que tuvo cuando los conoció a todos. Respete la privacidad de la familia durante este momento difícil”, concluye el texto.

Las causas de su deceso son desconocidas, sin embargo, se sabe que se produjo este martes 20 de octubre en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

Con información de Redes Sociales

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más