Muere el actor Jaime Garza

CDMX.- El actor  Jaime Garza murió a los 67 años de edad por complicaciones de la diabetes que padecía desde hace años.

El actor y tío de la cantante Mariana Garza falleció en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Victoria Ruffo lamentó la muerte del actor con quien trabajó en ‘Simplemente María’.

El actor será recordado por sus actuaciones en múltiples telenovelas, entre ellas ‘Simplemente María’, ‘Salomé’ y ‘Mañana es para siempre’.

Jaime Garza nació en Monterrey, Nuevo León, el actor era hijo del periodista Ramiro Garza y la poetisa Carmen Alardín y comenzó su carrera como actor de televisión en el programa infantil “Plaza Sésamo”.

Además de su larga trayectoria en televisión, el actor destacó en el teatro, el cine y por su talento como escritor.

Garza vivió un reconocido noviazgo con la fallecida hija de Silvia Pinal, Viridiana Alatriste, cuando ambos gozaban del auge en la televisión y la muerte de la joven de 19 años dejó un gran vacío en su vida.

La salud del actor se había visto afectada desde tiempo atrás. En 2010, afrontó un derrame cerebral que lo puso en una situación crítica de la que se pudo recuperar.

Con información de Noticieros Televisa

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más