Miguel Herrán, de ‘La Casa de Papel’, sufrió vigorexia

por El Sureste
El actor español habló de su afición por el ejercicio físico tras padecer de un trastorno del comportamiento.

MADRID. Miguel Herrán es uno de los actores más populares a nivel mundial. El intérprete malagueño, quien cumple 26 años de edad este 25 de abril, alcanzó la cima del éxito con su participación en la serie La casa de papel, donde da vida al personaje de Río, un proyecto con el que consiguió la consagración internacional. Sin embargo, el famoso ha pasado por momentos complicados, uno de ellos fue sufrir vigorexia.

La estrella, que también interpreta a Christian en la serie Élite, ha mostrado ser un actor disciplinado y entregado al mundo de la interpretación, pero también se ha mencionado su afición por el deporte, pues desde muy pequeño mostró interés en tener un cuerpo saludable y atlético.

Su gusto por el deporte llevó al actor a obsesionarse con tener un cuerpo musculoso y con el tiempo padeció de vigorexia, así lo confesó Miguel Herrán en una entrevista para la revista Men’s Health España, en donde contó que a los 14 sus amigos lo llamaban Conan The Barbarian “por lo grande que estaba”.

“He sido un obseso, he tenido vigorexia, me veía delgado pesando 80 kilos. Ahora, con 67, me veo perfecto. Sé que no tengo una tableta espectacular, que mis bíceps están acortados o que mis dorsales son irregulares, pero me gusta lo que veo”, mencionó Miguel Herrán.

Ahora, Miguel Herrán menciona que acepta y le gusta su cuerpo como es. Aún sigue enfocado en el deporte, uno de sus más recientes descubrimientos es la calistenia, una serie de ejercicios físicos que se realizan con el propio peso corporal.

En la misma entrevista, el actor español se sinceró sobre los obstáculos que ha tenido a lo largo de su carrera. Aunque, con tan sólo 19 años se coronó con el Goya por su actuación en la película A cambio de nada (2015), para él la fama ha sido una montaña rusa.

“No era una persona que tuviera sueños ni esperanzas. Era un tío que se hundía en un pozo y hundía con él a todo el que quería”, dijo.

Con información de Milenio.

Más noticias interesantes