México, destino preferido de organizadores de viajes grupales

por El Sureste

Cancún, Q. Roo. Marriott International en el Caribe y Latinoamérica (CALA) dio a conocer su Travel Trends Forecast, un estudio que ofrece una visión de cómo se espera que evolucionen la planificación de eventos y los viajes de negocios en el próximo año. La encuesta, realizada por la firma 72Point a mil agentes de viajes y organizadores de eventos de Estados Unidos, sugiere tendencias interesantes sobre cómo han ido cambiando las preferencias de agentes y huéspedes tras la pandemia, y qué esperan del segmento para 2024.

Uno de los datos del estudio es que México lidera los destinos preferidos tanto para viajes de ocio como de negocios, con el 37% de los encuestados mencionándolo como el destino internacional preferido de sus clientes para el año entrante. Le siguen Jamaica (37%), Aruba (35%) y República Dominicana (34%).

“No me sorprende que México esté en el primer lugar de los destinos preferidos por los organizadores de viajes grupales en Estados Unidos”, dijo Louise Bang, Chief Sales and Marketing Officer de Marriott International CALA. “Es un destino multifacético que ofrece una increíble variedad de atracciones culturales y gastronómicas, así como de opciones para viajes grupales”.

Agregó que el portafolio de Marriott International en México incluye más de 270 hoteles de 21 marcas a lo largo de todo el país, con la posibilidad de atender las necesidades de cualquier grupo y ofrecer experiencias que se adapten a las exigencias de todos.

Marriott utiliza esta encuesta para optimizar su oferta a lo largo de la región. Con cerca de 500 hoteles de 22 marcas en 37 países del Caribe y Latinoamérica, el gigante estadounidense mantiene su compromiso de ofrecer experiencias inolvidables y un servicio que supere las expectativas.

Información: Reportur.

Más noticias interesantes