Menor de edad choca patrulla en León y mata a tripulante que iba detenido

CDMX. – El fuerte choque entre una patrulla de la Policía de León, en Guanajuato, contra un vehículo particular que era manejado por un menor de edad, dejó como saldo dos policías municipales lesionados, la detención del menor involucrado, así como la muerte de una de las dos personas que viajaban bajo arresto en la unidad oficial.

Al menos cuatro oficiales de la Policía resultaron lesionados por un choque registrado esta tarde en inmediaciones del Libramiento Morelos, en la comunidad leones de Ciudad Aurora; por el percance, una persona de aproximadamente 42 años que viajaba perdió la vida.


Según testigos, la patrulla circulaba con torreta encendida sobre el Libramiento Morelos, en ella viajaban cuatro oficiales de la Policía y dos detenidos. Al cruce con Hermenegildo Bustos un auto de color azul que circulaba a exceso de velocidad no logró esquivar a la patrulla, la cual la volcó tras impactar de frente.

Por el fuerte encontronazo, los dos oficiales y los dos detenidos, quienes viajaban en la parte trasera de la unidad, salieron proyectados. Muriendo uno de los civiles casi de manera inmediata.

Pese a que el vehículo compacto quedó gravemente dañado, su conductor no presentó graves lesiones de consideraciones, el mismo fue identificado como un menor de edad, y fue trasladado a un nosocomio de la zona bajo custodia policiaca.

La afectación vial se extendió a ambos sentidos en el cruce señalado, durante las labores de rescate y limpieza del área afectada.

Con iinformación de La Prensa

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más