Matthew Perry prepara sus memorias en las que hablará de los altos y bajos episodios de su vida

por El Sureste

LOS ÁNGELES. Matthew Perry, el actor que dio vida a Chandler Bing en la exitosa serie “Friends” reveló que su libro será publicado en noviembre del 2022, donde relatará los episodios más altos y bajos de su vida.

A través de una publicación en redes sociales, la celebridad de 52 años prometió hablar de Friends, sus amantes y “esa gran terrible cosa”.

“Mucho se ha escrito sobre mí en el pasado. Pensé que era hora de que la gente escuchara de mí” escribió.

El actor compartió además la portada de sus memorias, que llevarán por título Friends, Lovers and the Big Terrible Thing (Amigos, amantes y la gran terrible cosa).

“Los altos eran altos, los bajos eran bajos. Pero he vivido para contarlo, aunque a veces parecía que no lo haría.

Y todo está aquí. Me disculpo, no es un libro emergente”, se lee.

Matthew Perry y su problema con el alcohol

Sin lugar a dudas, el título hace alusión a la serie que marcó un antes y un después en su carrera, pero también a sus sonados romances con estrellas como Julia Roberts, Neve Campbell, Lauren Graham y Lizzy Caplan. Además, se espera que con aquella “gran terrible cosa” se refiera a sus problemas de adicción.

Perry anunció en 2011 que iría a rehabilitación durante un mes para “enfocarse en su sobriedad” y “continuar su vida”.

Más tarde convirtió su casa de playa, en Malibú, en un centro de vida sobria para hombres.

“He tenido muchos altibajos en mi vida y muchos elogios maravillosos”, dijo el actor a The Hollywood Reporter en 2015, dos años después de abrir Perry House.

Y añadió:

“Lo mejor de mí es que si un alcohólico se me acerca y me dice: ‘¿Me ayudarás a dejar de beber?’, le diré: ‘Sí. Yo se como hacer eso’”.

Recientemente, Matthew Perry se mostró rehabilitado tras su reaparición en la pantalla chica en “Friends: The Reunion”, programa que pudo ser visto en la plataforma HBO Max.

Te recomendamos: Anette Michel sufre dolorosa situación

Más noticias interesantes