Masacre en fiesta en Tonalá, Jalisco deja 11 muertos

Las víctimas eran trabajadores de la construcción que esperaban el pago de su semana de trabajo en una finca en construcción

La tarde del sábado se registró un ataque armado en el municipio de Tonalá, Jalisco, el cual dejó al menos 11 personas muertas y dos heridas. Entre las víctimas hay hombres, una mujer y dos menores menores.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados balearon en un convivio que se efectuaba en el cruce de Pemex y 5 de Mayo, en la colonia Jauja.

Aunque aún de desconoce los motivos del ataque, testigos indicaron que los causantes escaparon en tres camionetas: dos Ford Explorer en color negro y una azul.

Minutos más tarde, autoridades avistaron el convoy compuesto por tres vehículos que coincidían con las características de los descritos por los testigos, estos transitaban en sentido contrario por una brecha cercana a la carretera libre a Zapotlanejo y Periférico.

Personal de Homicidios de la Fiscalía del Estado se desplazó al lugar para obtener datos de los agresores. Los cuerpos de las víctimas serán trasladados al descanso del Servicio Médico Forense en espera de su identificación oficial, en tanto se trabaja en la fijación de indicios en el sitio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más