Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort abrirá sus puertas en 2024

por El Sureste

Cancún, Q. Roo. Marriott convertirá las instalaciones de su Marriott Cancún Resort en su primer resort todo incluido, el cual abrirá en 2024. Ahora el hotel llevará el nombre Marriott Cancún, An All-Inclusive Resort.

Marriott renovará las habitaciones, suites, lobby, espacios para reuniones y áreas públicas rediseñados, además de nuevos conceptos innovadores de restaurantes, piscinas amplias e incluso un río artificial y un parque acuático.

Además, ofrecerá un gimnasio de última generación y un servicio dedicado para los huéspedes. Se espera que el resort que inició su renovación en marzo de este año abra nuevamente a principios de 2024 como un resort todo incluido premium.

“Los viajeros deben sentirse aliviados de descubrir que no se despedirán permanentemente de su querido Marriott Cancún Resort, sino que esperarán una reapertura muy emocionante con un producto más moderno, ya que Marriott está reinventando la propiedad y utilizando el espacio para ofrecer un giro sofisticado al concepto tradicional de todo incluido”, mencionó Alex Fiz, vicepresidente de área del Caribe y director general de todo incluido para Marriott International.

“Cancún es uno de los destinos turísticos más exclusivos del mundo, una opción ideal para el primer hotel todo incluido de la marca Marriott y un futuro centro vacacional renovado para sus huéspedes repetitivos y nuestros miembros de Marriott Bonvoy que buscan una estadía memorable y en un hotel con un conveniente formato todo incluido», destacó Fiz.

La cadena hotelera señaló que el resort, una vez renovado, redefinirá lo que significa ser un ‘todo incluido’, no solo en términos de servicios ofrecidos, sino también en la forma de adaptarse a los estilos de vida de los huéspedes que lo visitan dentro de la nueva visión, pero manteniendo la misma promesa de la marca Marriott que busca siempre elevar el arte de la hospitalidad.

“Es maravilloso estar a la vanguardia y ser parte de un hito tan innovador como este”, dijo Christopher Calabrese, gerente general y vicepresidente de Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort y JW Marriott Cancun Resort & Spa.

“Durante mi extensa permanencia en la marca Marriott, he sostenido que solo podemos crecer en colaboración con nuestros valiosos huéspedes, satisfaciendo constantemente sus necesidades y anhelos. Ser la primera propiedad todo incluido de la marca Marriott, no solo en México, sino en el mundo, es un verdadero testimonio de la dedicación de nuestros asociados, quienes son el corazón y el alma de nuestra operación aquí; y desde luego de nuestros huéspedes, que nos continúan visitando año tras año. Estamos ansiosos por darles la bienvenida a todos el próximo año”, afirmó Calabrese.

Marriott incursiona con una nueva marca de largas estadías en el segmento medio para Estados Unidos y Canadá, luego de la compra de City Express para Latinoamérica.

La nueva marca Project MidX Studios tiene como objetivo ofrecer un precio asequible con comodidades modernas. La hotelera crea la marca para brindar experiencia a los huéspedes, además que reduce los costos de construcción y operación para los propietarios y franquiciados.

Información: Reportur.

 

Más noticias interesantes