Mario Delgado respalda reelección de Mara Lezama

Se reúne presidente municipal de Benito Juárez con dirigente nacional de Morena

CANCÚN.- Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, dio el espaldarazo a Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez, para la reelección de 2021.

El líder de Morena y la presidente municipal de Benito Juárez se reunieron en la Ciudad de México, donde dialogaron de la prioridades para consolidación de la Cuarta Transformación en Quintana Roo.

En su cuenta de Twitter, Mara Lezama escribió “El día de ayer, en reunión con @mario_delgado, Presidente Nacional del @PartidoMorenaMx, conversamos sobre importantes proyectos y avances para el municipio de Benito Juárez. En la #4T la transformación de #QuintanaRoo es una prioridad. #Morena va con fuerza hacia el 2021.”

Tras esta reunión queda en claro que la unidad de Morena Quintana Roo con Mara Lezama es una realidad y se cierra así la puerta a oportunistas que sólo buscan el beneficio propio.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más