Mara Lezama 2-0 Marybel Villegas

La presidente municipal de Benito Juárez lleva gran ventaja para ser la candidata de Morena

CANCÚN.- Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez, ha ganado los 2 primeros rounds a la senadora chapulina Marybel Villegas.

El primer descalabro de la Senadora se dio pese a las manifestaciones que 10 empleados de Marybel, que se hacían pasar por “morenistas”, realizaron en el Ayuntamiento de Benito Juárez y la sede nacional de MORENA en la Ciudad de México para intentar tumbar la coalición con el PVEM, el partido de AMLO suscribió la coalición con los verdes en Quintana Roo.

El partido del “Tucán” ha apoyado la reelección de la actual presidenta municipal, Mara Lezama, desde el día 1 de las negociaciones.

La segunda derrota de Marybel se dio en el momento que la dirigencia nacional cedió la sindicatura de Cancún al PVEM, ya que se rumora que la Senadora nunca estuvo a favor de este acuerdo e intento hasta el último momento que no se diera. Fracasó en el intento.

Dicen los que saben, que un síndico verde es un síndico de Mara Lezama y eso sería una clara señal de que MORENA apostaría por la continuidad de la actual alcaldesa.

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más