Luz Esther desapareció en Corales de Cancún y nadie sabe de ella…

No se llevó ni el cargador de su celular ni ropa, por lo que su familia teme que haya sido sustraída con engaños

CANCÚN.- La joven Luz Esther Lara Miranda desapareció la mañana del miércoles en el fraccionamiento Corales de Cancún y hasta el momento no tienen ni una pista de su paradero.

Una fuente de la familia afirmó que su madre fue apagar una colegiatura a la Universidad del Sur y dejó a su hija en su departamento en Corales.

Sin embargo, mantuvieron comunicación durante algún momento, por lo que todo parecía normal, pero fue cuando su madre volvió que encontró la casa sola y con la puerta abierta.

Desde ese momento, no se sabe nada de Laura Esther, quien es una chica que padece epilepsia, pero está controlada desde hace 11 años con medicamentos.

La persona cercana a la familia afirmó que la joven no tiene novio, no consume alcohol ni ningún tipo de estupefaciente, por lo que teme halla sido sustraída de la vivienda con engaños.

La madre de esta joven padece diabetes y está, al igual que su padre, muy preocupada por su paradero.

Su hermano, con ayuda de una aplicación trató de localizar la ubicación de Laura Esther, pero supuestamente les indicó que estaba en el Aeropuerto Internacional de Cancún; sin embargo, creen que la información es imprecisa.

La joven no llevó ni el cargador de su celular, ni ropa, por lo que el dispositivo se encuentra apagado desde esta mañana y su familia está en desesperación al no saber de ella.

Si usted tiene información sobre el paradero de la chica, hágalo saber a las autoridades.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más