Lo encuentran abusando de mujer con discapacidad en la SM 64 en Cancún

CANCÚN.- Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a un hombre que dijo llamarse Raymundo “N” de 46 años de edad, por el probable delito de abuso sexual.

De acuerdo a información oficial los hechos ocurrieron cuando los elementos se encontraban realizando su recorrido de prevención y vigilancia, y por indicaciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de abuso sexual en la supermanzana 64,

Al arribar se entrevistaron con una mujer quien refirió brevemente que momentos antes al llegar al domicilio de su madre para realizar la limpieza de la casa, debido a que su madre es discapacitada y no se puede mover, al ingresar al domicilio observa a un sujeto que se encontraba encima de su mamá, el cual estaba sin pantalones, por lo que el hombre al verse descubierto sale corriendo del domicilio, sin embargo fue interceptado por una persona quien lo mantuvo en el lugar hasta la llegada de los elementos de seguridad pública.

Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los oficiales procedieron a la detención de dicha persona, el cual fue trasladado a las instalaciones de esta Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, (SMSPYT) a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

También te puede interesar

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más