Cancún. El letrero de Cancún será llevado a las calles de ciudades sudamericanas como parte de la campaña promocional de street marketing. El Ayuntamiento de Benito Juárez planea que sean seis ciudades del mundo para posicionar al Caribe Mexicano en los principales destinos emisores de Europa, Estados Unidos y Sudamérica.
El letrero ya ha sido instalado en la Gran Vía de Madrid, durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), con buenos resultados, pues ya más de un millón de impresiones en redes sociales con fotografía de la gente en el letrero. Luego fue llevado a Estados Unidos y ahora se llevará a otros lugares.
“Tenemos ya la propuesta para estar en otras ciudades en fechas conmemorativas de México; estas letras vienen con una activación: los que toman la foto pueden participar y ganar un viaje todo pagado a Cancún; esto genera mucho incentivo a tomarse en las letras”, dijo Miguel Montes de Oca, director de Fomento Turístico Internacional de la Secretaría de Turismo del ayuntamiento de Benito Juárez.
La propuesta de otras ciudades es hacer intercambios, es decir, colocar las letras de Cancún a cambio de que en el Caribe mexicano se coloquen letreros de destinos emblemáticos como Bogotá, Sao Paulo, Buenos Aires, entre otros.
Información: Reportur.