Le queman vehículo afuera de su casa en Chetumal

CHETUMAL. – Intensa movilización de policías y cuerpos de rescate se registró por la madrugada en la capital del estado luego del reporte de un vehículo que se incendiada en un predio ubicado en el fraccionamiento Las Américas de Chetumal.

Fue alrededor de la 02:50 horas cuando se informó que en la calle Brasilia, entre Estados Unidos y Luis Manuel Sevilla, se estaba registrando un incendio, por lo que al sitio acudieron elementos de bomberos.

En el inmueble se encontró que un vehículo se estaba incendiando el cual era marca Nissan, tipo March, color azul, procediendo a sofocar el siniestro.

La propietaria era una mujer de 32 años, quien señaló que se encontraba durmiendo cuando escuchó un fuerte ruido en la parte exterior y al asomarse notó que el fuego invadía su vehículo.

Cabe señalar que por la mañana, ese mismo día, apareció una manta con amenazas aparentemente relacionada con este hecho.

Dale click aquí para unirte a nuestro grupo de noticias 

https://chat.whatsapp.com/IhoIleUD0zs6MYGJ1YEG9U

Más noticias para ti

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más